Acerca de nosotros

¿Quienes somos?

MacZone es una marca registrada ante el IMPI que nace en 2017 debido a la idea de poder reparar con las mejores refacciones del mercado y a un excelente precio.

MacZone tuvo su primera ubicación en ¨Pulga Universidad¨ donde permaneció durante 8 meses. 

Después se logró ubicar nuestra primera sucursal que sigue estando activa (Sucursal San Nicolas) en el año 2018. En el año 2019 fuimos pioneros con nuestro servicio a domicilio, ofreciendo a todos nuestros clientes una reparación o entrega de accesorios sin que salieran de sus domicilios u oficinas. Debido a esto en 2020 pudimos apoyar a todos debido a la contingencia que se vivió salvaguardando la seguridad de todos nuestros clientes y cumpliendo con las reglas de distanciamiento social. Gracias a todos nuestros clientes y debido a la gran demanda que empezó a tener nuestra empresa, abrimos nuestra segunda sucursal en el año 2020 (Sucursal Apodaca Centro). 

En el mes de Agosto del mismo año, MacZone se hace importador 100% de los productos y refacciones que se ofrecen, de esta manera se logró mejorar nuestros precios y así asegurarnos que todas nuestras refacciones cumplen con nuestras políticas de calidad.

En este año 2021 abrimos nuestra tercera sucursal (Guadalupe), de esta manera estamos más cerca de todos nuestros clientes.

Durante 4 años nos hemos dedicado 100% a la satisfacción de todos nuestros clientes, dándoles el mejor precio del mercado, las mejores refacciones y accesorios garantizados. Ademas de nuestro sistema de compra-venta de equipos Apple nuevos y semi-nuevos los cuales cuentan con nuestra garantía.

Somos una empresa que se capacita constantemente y contamos con el reconocimiento de grandes instructores nacionales e internacionales. 

Hemos estado en las convenciones más importantes a nivel nacional.

Todo nuestro equipo de trabajo esta capacitado, desde una duda con su iCloud hasta las fallas técnicas más complicadas, cuidando siempre su equipo como si fuera nuestro, tratando a nuestros clientes con el respeto que merecen y el profesionalismo que nos caracteriza cumpliendo siempre nuestras políticas de servicio al cliente. Es de esta manera como nos aseguramos de poder reparar y atenderle de la mejor manera, siempre garantizando su satisfacción.

Nuestras recomendaciones nos respaldan

Te compartimos algunas de nuestras recomendaciones, experiencias reales de nuestros clientes en sucursales.

Nuestra página oficial de Facebook cuenta con más de 200 opiniones. Mientras que en Google  contamos  con  más  de  70,  recomendaciones  de  5  estrellas.

Captura de Pantalla 2021-05-10 a la(s) 3
Captura de Pantalla 2021-05-10 a la(s) 4

Misión

Reparar tantos equipos como nos sea posible para ayudar a disminuir la contaminación. Buscando inspirar a otros a hacerlo también.

Captura de Pantalla 2021-05-10 a la(s) 3
Captura de Pantalla 2021-05-10 a la(s) 4

Visión

Permanecer con nuestros mejores productos. Haciendo a MacZone aún mejor, donde todo el mundo se sienta seguro de reparar.

MacZone.png
icon0-vector-656-01.jpeg

Valores

Calidad, honestidad, innovación, trabajo en equipo, cuidado del planeta y servicio.